LLar d'Avis Santa Eulàlia: más que una residencia, un hogar.

La Llar d'Avis Santa Eulàlia es, más allá de un centro residencial, un hogar para todas aquellas personas que están internas en nuestro centro. Además de todos los servicios que ofrecemos, queremos destacar el trato personalizado y familiar que reciben todos los usuarios de nuestros servicios.

Como una entidad privada acreditada por la Generalitat de Catalunya, en la actualidad disponemos de dieciocho plazas de Residencia para usuarios con PEV.

 

Contamos con un equipo profesional especializado en la atención gerontológica formado por auxiliares de geriatría, auxiliares de enfermería, médico, enfermera, fisioterapeuta, psicólogo, trabajadora social, gestora y administradora social, musicoterapeuta y terapeuta ocupacional.

 

Ofrecemos una atención personalizada a nuestros usuarios, elaborando un plan de intervención para cada uno de ellos con la finalidad de garantizar la máxima calidad de vida, el mayor confort posible ante la nueva situación para el usuario y el fomento de la autonomía personal de cada paciente.

Dónde estamos?

Av. Carrilet 129-131

08902, L'Hospitalet de Llobregat

Contacto

Si desea más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 331 80 82 o mandando un correo a treballsocial@llaravissantaeulalia.com