Nos presentamos:

La Llar d'Avis Santa Eulàlia, somos una entidad privada acreditada por la Generalitat de Catalunya que ofrece servicio de Residencia asistida, de Centro de Día y de Servicio de Asistencia Domiciliaria (SAD).

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo profesional de gran calidad humana y vocación, nos consideramos innovativos, serios, accesibles, responsables y transparentes en cuanto a gestión, trato y relaciones con usuarios/familias, entidades colaboradoras y proveedores.

 

En la actualidad disponemos de plazas de centro de día privadas, dieciocho plazas de Residencia (cuatro plazas privadas y catorce plazas privadas concertadas con la Generalitat de Catalunya).

 

Contamos con un equipo profesional especializado en la atención gerontológica formado por auxiliares de geriatría, auxiliares de enfermería, médico, enfermera, fisioterapeuta, psicólogo, trabajadora social, gestora y administradora social, musicoterapeuta y terapeuta ocupacional. El equipo al completo recibe formación anual para estar siempre a la última en cuanto a técnicas, modelos y prestaciones que puedan ayudar a mejorar la atención del usuario.

 

Nuestros servicios se han diseñado y adaptado a las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta desde la asistencia más básica del día a día, hasta otro tipo de atenciones sociales, clínicas, rehabilitadoras, etc; siempre bajo la supervisión de un equipo profesional especializado en el ámbito de la geriatría.

 

Al poder ofrecer los tres recursos básicos en la atención al mayor (Residencia, Centro de Día y SAD) nuestros usuarios pueden combinar todos los servicios. Las consecuencias son:

  • No hay pérdida de información esencial para el cuidado de la persona en el traspaso de un servicio al otro.

 

  • Suavizamos el cambio de situación y pérdida de autonomía a la persona en situación de dependencia. Los lazos con los profesionales ya están forjados y el cambio es más sencillo asumirlo.

 

  • Facilita y ahorra tiempo y esfuerzos a las familias y/o tutores legales. Ya que en los tres servicios ofrecemos un asesoramiento de Trabajo Social y no necesitarían ir buscando otros recursos si están contentos con la atención en el servicio recibido.

Dónde estamos?

Av. Carrilet 129-131

08902, L'Hospitalet de Llobregat

Contacto

Si desea más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 331 80 82 o mandando un correo a treballsocial@llaravissantaeulalia.com