Colaboradores de la Llar d'Avis Santa Eulalia

Contamos con la Acreditación del Dpt. de Benestar Social i Família para acoger a personas con PEV (Prestación Económica Vinculada a Servicio de Residencia).

Somos un establecimiento asociado a ACRA con la finalidad de mejorar la calidad del servicio directo al usuario y la relación con la Administración y otras entidades del sector.

NOAL Advocats.

Con un personal extremadamente competente y comprometido, se ocupa de todo para que nosotros solo nos ocupemos                                                  de llevar y mejorar la atención en nuestro                                                      servicio.

 

La Farmacia Clapés nos suministra regular y eficazmente todos aquellos productos que los usuarios necesitan de manera puntual y permanente.

Nuestro convenio con Mémora. Ante la pérdida de un ser querido, el servicio funerario se encarga de todos los pasos a seguir y los trámites a realizar. En Mémora disponen de los medios adecuados y de un gran equipo de profesionales que estará a su disposición para atenderle, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Dónde estamos?

Av. Carrilet 129-131

08902, L'Hospitalet de Llobregat

Contacto

Si desea más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 331 80 82 o mandando un correo a treballsocial@llaravissantaeulalia.com