Centro de Día

Nuestro servicio de Centro de Día atiende de forma diurna ofreciendo un espacio de RESPIRO familiar para aquellas personas que teniendo alguien a su cargo, necesitan un espacio personal para su descanso. Con esta fórmula, la persona dependiente está atendida en aquellas actividades en las que necesita soporte, pero sin necesidad de ser institucionalizada.

 

Al ser un servicio profesionalizado no solo realizamos la función de Guarda y tutela y atendemos todas sus necesidades sino que, además, ofrecemos múltiples terapias y programas de intervención para mejorar, en la medida posible, la autonomía de la persona.

 

El servicio está en funcionamiento de lunes a domingo, pudiendo adaptar tanto los horarios como los días de atención en función de las necesidades de cada familia.

¿Quiere aprovechar las ventajas de nuestro servicio de atención de día?

Estaremos encantados de hablar con usted personalmente. En la sección tarifas de servicio encontrará más información sobre nuestros servicios.

Dónde estamos?

Av. Carrilet 129-131

08902, L'Hospitalet de Llobregat

Contacto

Si desea más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 331 80 82 o mandando un correo a treballsocial@llaravissantaeulalia.com